club de corazones solitarios

club de corazones solitarios
(L)

sábado, 25 de agosto de 2012

Sueños

Todos en nuestra vida hemos tenido y tenemos sueños, esos que dicen que son gratis y que nos hacen pasar, por muy poco tiempo que sea, un buen momento. Los sueños, como todo, tienen etapas, la primera etapa es en la niñez, que los tenemos y estamos convencidos de que algún día lo lograremos, después en la adolescencia cuando nos damos cuenta de que muchos de esos sueños que teníamos no se han cumplido, pasamos por la etapa de la duda, no estamos seguros de que esos sueños que tenemos se vayan a cumplir , pero nos queda ese rayito de esperanza, que nos hace seguir adelante, y ya cuando tienes una edad considerable los sigues teniendo pero no crees en ellos, has vivido bastante para saber que te pasas la vida imaginado situaciones,momentos,trabajos... que no se van cumplir, porque son simplemente ilusiones, que nos hacen pasar momentos felices pero que no sirven para la vida real. Pero como yo todavía no he llegado a esa edad, de no creer en los sueños, os animo a que hagáis todo lo posible por lograrlos, yo tengo un sueño desde que era una enana, que me ha echo amar la música por encima de todo, cuando era pequeña  a veces rozaba ese sueño con mis dedos, cuando cogía un micrófono en una boda o comunión y sentía como la gente me aplaudía  y me decían eso de "Cantas como los ángeles", pero con los años cada vez estoy más lejos de él, ¿por qué?, la causa es que la mayoría del tiempo me he guiado por lo que me decían los demás y no por lo que yo creía y pensaba de mí y de como lo hacia, ahora estoy decidida a cumplirlo, porque aunque sea uno,de los múltiples sueños que tengo, me gustaría demostrarle a toda esa gente que no cree en ellos, que sí es posible lograrlo y que sigan teniendo esperanzas por mucha distancia que haya entre sus sueños y ellos mismos.

2 comentarios:

  1. Bien dicho! :) Tú eres dueña de tu destino que, por supuesto, no será un camino fácil de recorrer hasta llegar a la meta que te has propuesto, pero tampoco imposible. Debes creer en ti en todo momento y olvidarte de los demás. Yo, por mi parte, intentaré decirles a esas etapas de las que has hablado que no aparezcan por mi vida, que me gusta la etapa de los sueños en la niñez, a ver si así tengo suerte ;)
    Un abrazo y ánimos :3

    ResponderEliminar
  2. Eso es lo que hay que hacer, no darse por vencido y seguir creyendo en los sueños! gracias por comentar y un saludo!

    ResponderEliminar