club de corazones solitarios

club de corazones solitarios
(L)

lunes, 6 de agosto de 2012

Estoy aquí sentada, delante de la pantalla de ordenador, sin saber qué escribir, sintiendo una sensación tan rara, como si no supiera lo que está pasando a mi alrededor,pensando en todos los errores que he cometido, en los momentos que he pasado. Y mi conclusión es: ¿Todo para esto?, he cambiado mi vida de principio a fin y aunque por ello tengo a las personas que mas amo en el mundo, también e ido perdiendo el cariño de otras,echo de menos esas tardes sentada en el umbral de mi casa merendando, imaginando como seria mi vida en un futuro y esperando a que mis amigas salieran y jugar a lo que, esa tarde, nuestra imaginación nos dictara, añoro esas tartas de chocolate riquísimas que hacia mi madre y que desde hace ya 7 años no pruebo bocado y que nunca más lo volveré a probar, esas fiestas de pueblo en agosto y septiembre que me ponían tan nerviosa y que ahora las necesito, pero por desgracia,!qué coj.. por desgracia¡, que por culpa , ¿como llamarlo suavemente?, de la puta situación económica que estamos pasando no podemos permitirnos, pero a pesar de todo y de que mi vida no es la que me imaginaba esas tardes de verano sentada en el umbral de mi casa, cada día me levanto diciéndome que siga adelante, que todo cambiará  y siempre esa lagrimita en mi mejilla me hace sacar una sonrisa para seguir caminando hacia delante y para que mi familia vea que estoy bien y no tenga que preocuparse por otra cosa más, que bastante estamos pasando.
Espero ese mes de septiembre cuando me vida dé un vuelco con el comienzo de la universidad, conozca a nueva gente y sobretodo a verdaderas amistades y quién sabe quizás encuentre el verdadero amor, pero nunca me olvidaré de esos recuerdos de mi anterior vida, que tanto añoro, y que a veces son lo que le dá esa chispa a mi vida.

No hay comentarios:

Publicar un comentario