club de corazones solitarios

club de corazones solitarios
(L)

sábado, 11 de agosto de 2012

Propósito.

Hoy,como estoy solita en casa,he tenido mucho tiempo para pensar en como puedo mejorar mi vida, para sentirme mejor y poder levantarme todos los días con mas vitalidad y alegría. Yo al contrario de todo el mundo, que hacen sus propósitos a principios de año, yo los voy a hacer en pleno verano, con el calor sevillano de agosto y no con el frió de diciembre, empezaré por buscar un corte de pelo de moda y después ir a la peluquería y cortarme el pelo, no pondré mas escusas para no quedarme leyendo hasta las tantas de la mañana, cambiare la tele por mi diario y escribiré todo lo que sienta y después, me pasaré por este querido blog y pondré lo que se me ocurra sin pensar que  a mis seguidores no les gustará y pensaran que la entrada es malísima y no tiene calidad..., haré todos los días deporte para sentirme mejor y tener la conciencia tranquila, pero sobre todo desaparecerá esa parte de mi, que desgraciadamente ocupa mucho espacio en mi personalidad, que se llama pereza y pesimismo, voy a pensar siempre en que lo bueno de lo malo no es lo peor, y a ver si así consigo sentirme bien y feliz y poder ponerle todos los días un buena cara al sol de la mañana. :)

No hay comentarios:

Publicar un comentario