club de corazones solitarios

club de corazones solitarios
(L)

viernes, 3 de agosto de 2012

Gracias.

Hoy mi entrada es un ejemplo para aquellas personas que hayan vivido lo mismo que yo en ese infame lugar al que se supone que vas a aprender y te hacen pasarlo fatal...el instituto, va para aquellas personas que hayan sufrido la gilipollez e inmadurez de esos personajes que se metían con nuestro aspecto,personalidad etc...
Queridos personajes:
Hoy en mi entrada no voy a insultaros ni a ridiculizaros, si no todo lo contrario, os doy las gracias, porque con vuestros insultos sobre mi físico habéis echo que cada día que me mire al espejo y me vea mas guapa, con vuestros insultos sobre mi personalidad, como cuando me veíais con un libro gigante en las manos y me llamabais rara, con ellos habéis conseguido que sea mas segura y que cada día me quiera mas, lo siento por no haber conseguido vuestro propósito, que me hundiera cada vez más, pero ¿Sabéis por qué no lo habéis conseguido?, me he dado cuenta de que vuestros insultos y risas eran una muestra de vuestra inmadurez e inseguridad, ahora sois vosotros los que me dais lastima, no yo, porque ¿sabéis?, nunca llegaréis a ser como yo,  me quiero tal y como soy, a diferencia de vosotros me pongo la ropa que me da la gana y me gusta y no lo que lleven los demás y no tengo móvil con wass up  porque no lo necesito y vosotros sí, para no ser diferente y seguir siendo igual que todo el mundo.
Bueno, ya me he desahogado, solo deciros, por última vez, que gracias, a Carolina, Claudia, Andrea...(y otros nombres que no me acuerdo como muestra de la insignificante importancia que tenéis para mi).

Y a los que hayáis vivido lo mismo que yo o lo estáis viviendo, haced lo mismo que yo, creeros mejores que ellos, porque lo sois.

P.D: Lo que no te mata te hace más fuerte. (gran verdad)

5 comentarios:

  1. muy buena entrada =)
    Seguiré leyendo, pero solamente por estas grandes verdades te mereces un montón de seguidores, guapa!
    Un besito!

    ResponderEliminar
  2. Muchísimas gracias!, tus entradas también me encantaron.

    ResponderEliminar
  3. No sé cómo he llegado aquí, pero me ha gustado la fuerza con la que expresas tu rabia y la seguridad con la que hablas de ti misma. Ole por ti. Te sigo, y te dejo mi blog por si quieres hacer lo mismo :) Está en gallego mayormente, pero encantada de traducirte lo que haga falta.

    ResponderEliminar
  4. Aquí, que se me ha olvidado poner el link! jajaja http://laurinhanasberzas.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  5. Muchísimas gracias Laura, y me encanta que os guste mi entrada.

    ResponderEliminar