club de corazones solitarios

club de corazones solitarios
(L)

sábado, 31 de marzo de 2012

La vida es sueño

Me encantaría estar constantemente fuera de mí mundo,crear otro, fuera de todo lo que me rodea, me encantaría viajar a todos lados,Italia,Suecia,Austria, New York, Grecia,París.... ser de esas mujeres que pueden decir que se comen el mundo, pero no soy así , por desgracia o por suerte, no soy así, ahora mismo mi vida gira alrededor de mis estudios, Nada más que pienso en terminar segundo de bachiller con buenísima nota y empezar la universidad con ilusión, y a partir de ahí comenzar una vida nueva con nuevas amigas y quién sabe si un nuevo amor, pero de lo que si estoy segura que un día cumpliré mi sueño, volaré lejos de aquí, a lugares remotos donde mi problemática vida  no me encuentre y si algún día llamara a mi puerta, ese día estaré preparada para plantarme delante suya y decirle que ahora sí estoy preparada.

No hay comentarios:

Publicar un comentario